sábado, 30 de marzo de 2013

Valerie Tasso: Diario de una ninfómana

Valerie Tasso nos cuenta de una manera muy íntima sus experiencias, fantasías y deseos en el mundo del sexo. Escrito con mucha libertad, Diario de una ninfómana es imprescindible para entender la psicología de mujeres librepensadoras como Valerie Tasso, tan injustamente tratadas por una sociedad hipócrita.

"Perdí mi virginidad un 17 de julio de 1984, a las 02.46.50 de la madrugada. A los quince años, un momento así no se puede olvidar nunca.
[...] Enseguida me encantó aquel lugar, que olía a eternidad, y el grupo de chicos con quien salíamos. Pero sólo uno me había llamado la atención: Edouard. [...]
Una noche, Edouard me llevó a su casa. Me acuerdo que no sentí nada, sólo una inmensa vergüenza por no haber sangrado, a la vez que esa extraña sensación de haberme hecho pipí en la cama. Me fui de su casa camuflada por el ruido de la cadena del baño, de la que había tirado para disimular mis pasos en la escalera."

Como siempre podeis comprarlo por tan sólo 0.05 bitcoins, haciendo el ingreso a una cuenta que os proporciono al enviarme un correo a bitcoinbook@gmail.com indicando el libro que quereis. Recuerdo que los libros son en formato epub (ideales para leer en el ebook o el ipad, aunque también en el ordenador) y en lengua española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario